Geelbe Argentina Blog
Bienvenidos a nuestro blog!
Geelbe es un club privado de compras por Internet donde podrás encontrar los mejores descuentos de primeras marcas
¿Cómo funciona Geelbe?
Selecciona tu país

Hoy en Geelbe presentamos la original propuesta de PícaroPuck: un vestido que se puede usar de 25 formas distintas! Viene en 9 colores distintos que además se pueden combinar entre sí.

Desde siempre, la moda fue la forma de representar una época, empuñar un estilo y marcar tendencia. En los tiempo que corren, la mujer moderna cumple diferentes roles que la ponen en jaque a la hora de elegir qué ponerse. 

Por eso, Pícaro Puck lanzó una prenda que se transforma en vestidos, blusas, sacos y faldas en segundos, ideal para una reunión de trabajo, after office o salida de noche.

Simple, versátil y femenina
, esta prenda pasa de un atuendo étnico a un clásico Jackie, de un look rocker-ochentoso a uno romántico. El vestido Pícaro Puck viene en talles small, médium, large y extra-large.  Pícaro Puck tiene como característica diferencial la confección de un producto cómodo, con carácter y dispuesto a convertirse en un must del guardarropa femenino.

Esta semana Geelbe presentó los modelos de GPS Epsilion Style 4.3 y Epsilon RC con cámara a un precio único!

La marca que fabrica productos de alta calidad presenta los Navegadores Satelitales Multimedia más modernos del mercado! Vestí tu auto con la mejor tecnología Epsilon y cargá toda tu música y películas, en un sólo lugar!

Hoy no podés dejar de pasar esta oportunidad para agregar esta prenda a tu guardarropa! Aprovechala sólo en Geelbe!

2 Responses to “Pícaro Puck, un vestido mil formas de usarlo y Gps Epsilon en Geelbe!”

  1. CARLA PAEZ AGUILAR  on March 5th, 2011

    HOLA QUIERO HACER MI PRIMER COMPRA, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS. SE PODRAN COMUNICAR CONMIGO PARA PODER REALIZAR LA PRIMER COMPRA? O NECESITO ALGUN NUM AL CUAL LLAMAR PARA ATEBCION AL CLIENTE. SALUDOS GRACIAS

  2. Lucia  on March 9th, 2011

    Hola Carla, para contestar todas tus dudas y consultas acerca del funcionamiento de Geelbe enviános un mail desde Mi cuenta> Mis consultas Y el departamento de atención al socio te guiará para poder realizar tu primer compra en Geelbe! Saludos :)


Leave a Reply