Geelbe Argentina Blog
Bienvenidos a nuestro blog!
Geelbe es un club privado de compras por Internet donde podrás encontrar los mejores descuentos de primeras marcas
¿Cómo funciona Geelbe?
Selecciona tu país

Zarpo es el primer club privado de viajes en Argentina. ¿Y lo mejor? Los socios de Geelbe tienen acceso exclusivo a sus extraordinarios destinos nacionales e internacionales a unos precios irresistibles.

¿Cómo acceder a las promociones de Zarpo? ¡Es muy fácil! En nuestra Vidriera, encontrarás las ofertas de Zarpo que más nos gustaron y una sección “Zarpo” con los demás hoteles que se ofrecen (todo eso, sin tener que registrarte de nuevo).

Y la tentación es mucha, ya que todas sus ofertas tienen que disparar la palabra “wow”, ¡si el destino no tiene ese sex appeal, no merece el sello Zarpo!

Con Zarpo, los viajantes sofisticados se verán identificados. A diferencia de las cuponeras, Zarpo te brinda la posibilidad de escoger tus fechas, las habitaciones que deseas y las solicitudes extras que requieras para tu estadía. Las disponibilidades vendidas por Zarpo son limitadas y bloqueadas por los hoteles: ¡no hay riesgo de over-booking o de no poder utilizar tu cupón! Igual a las promociones de Geelbe, existe una fecha de expiración de las ventas “modelo cinderella” y tendrás un tiempo limitado para reservar los hoteles en promoción.

La tripulación de Geelbe y Zarpo están comprometidas al 100% con la satisfacción de sus clientes, buscando siempre conseguir algunos “extras” con los hoteles (una cena, una botella de vino o un tour) y ofrecer un eficiente servicio al cliente.

¿Como Zarpo garantiza que sus tarifas sean realmente las mejores? Los hoteles de alto nivel no están dispuestos a bajar el valor de sus tarifas diarias para cualquier agencia de turismo, por que temen perturbar la imagen del hotel. Con Zarpo es diferente, porque hay una cortina alrededor de las ofertas que las hace realmente privadas. Zarpo ya tiene alianzas con más de 300 hoteles de lujo en América Latina y es sólo un inicio.

Al igual que Geelbe, Zarpo es un canal de venta independiente, innovador y efectivo que conquistó grandes marcas y clientes fieles. ¡Probalo y vas a tener muchos motivos para viajar!.

51 Responses to “Geelbe genera una alianza con Zarpo para ofrecer destinos de lujo a precios excepcionales”

  1. marga  on April 24th, 2012

    Hola Necesitaria saber precio de un hotel sencillo en MIami ,,para la primera quincena ,,de Enero 2013 hab. single…..muchas
    escribo desde Argentina—-


Leave a Reply