Geelbe Argentina Blog
Bienvenidos a nuestro blog!
Geelbe es un club privado de compras por Internet donde podrás encontrar los mejores descuentos de primeras marcas
¿Cómo funciona Geelbe?
Selecciona tu país

¿Ya estás registrado pero aún no compraste? ¿No sabés cómo realizar una compra? ¿Querés saber cuáles son los medios de pago vigentes?  En este post lo explicamos paso a paso.

Una vez que hayas ingresado a la vidriera de Geelbe con tu usuario y contraseña, tenés que ingresar a la campaña que sea de tu agrado. Allí verás todos los productos que hay en la misma con sus respectivos precios:

 

Al ingresar a un producto verás todos los detalles del mismo. En esta pantalla podés elegir la cantidad de unidades que deseás comprar y en cuantas cuotas lo querés abonar. Simplemente resta hacer click en “Agregar al carrito”.

 

En la siguiente pantalla podés ver el resúmen detallado de tu compra. Allí también podrás elegir el método de envío y una vez que lo hagas, el sistema te pedirá que confirmes todos los datos del domicilio de destino del envío y luego te confirmará el costo del mismo. Para continuar debés hacer click en “Guardar”.

Luego de elegir el método de envío el sistema te pedirá que elijas el medio de pago. Si querés abonar con tarjeta de crédito, ya sea en un pago o en cuotas, tenés que seleccionar la opción MercadoPago. Recordá que a través de este medio podés abonar en cuotas sin interés con las tarjetas que tengan promociones vigentes.

Si preferís abonar en efectivo podés hacerlo a través de GCash. Ingresá a este post en el que explicamos cómo se utiliza.

Una vez elegido el medio de pago debés clickear en “Pagar mi compra” y el sistema te derivará a la plataforma de MercadoPago en donde deberás completar los datos de la tarjeta de crédito o a la plataforma de GCash si abonás la compra en efectivo.

¡Compra terminada! Tu pedido llegará al domicilio o a la sucursal de correo elegida dentro de los siguientes 5 a 10 días hábiles luego de finalizada la Campaña de Ventas.

 

Ingresá a Geelbe para ver las campañas de ventas vigentes. Si aún no estás registrado, ingresá a este post en el que te explicamos cómo hacerlo.

 

Leave a Reply